Contacte ya con nuestro Servicio Técnico especializado. Nos desplazamos hasta su hogar, negocio, oficina o local comercial para reparar los problemas que nos indique, para evaluar las reparaciones, instalaciones y tareas de mantenimiento necesarias o para optimizar el consumo energético.
Muchas veces la diferencia entre una pequeña puesta a punto en su electrodoméstico y una gran y costosa reparación, es el tiempo transcurrido entre que se detectan las primeras anomalías y el momento en que finalmente se llama al técnico. Es importante avisar al servicio técnico en cuanto se detecta un funcionamiento extraño o no previsto en su electrodoméstico, para evitar que el problema se agrave y afecte a otros componentes y piezas del equipo.
Si lo que necesita es sustituir su viejo electrodoméstico por uno nuevo, le ofrecemos un servicio integral de evaluación, asesoramiento e instalación para ayudarle a elegir la mejor opción entre todas las marcas y modelos del mercado, adaptándonos a sus necesidades, prioridades y presupuesto.
Otras zonas donde reparamos Calderas + -