En el hogar es cada día más importante invertir en un correcto mantenimiento de los electrodomésticos. Mientras el precio de algunas tecnologías es cada vez más accesible a todos los bolsillos, los gastos en consumo energético no paran de subir. Por eso es importante mantener todos los equipos en buen estado de funcionamiento, reparando averías que pueden incrementar el consumo.
En ocasiones el mayor quebradero de cabeza a la hora de resolver una avería en su electrodoméstico, es localizar el servicio técnico del fabricante, sobre todo en marcas poco conocidas, marcas pequeñas con poca infraestructura, o marcas antiguas que que ya no existen o se han integrado en otra. Evite perder tiempo y dinero. Nosotros nos encargamos de resolver del modo más eficiente la reparación de electrodomésticos de las principales marcas del mercado.
Contamos con unidades móviles para desplazarnos rápidamente hasta su domicilio. Nuestra prioridad es localizar lo antes posible el origen de la incidencia de su electrodoméstico, para poder asesorarlo y ofrecerle alternativas de reparación o sustitución adaptadas a sus necesidades y presupuesto.
Otras zonas donde reparamos Kenmore + -