Con la finalización de los alquileres de renta antigua, muchos negocios han tenido que optimizar al máximo los gastos en su local comercial para poder afrontar alquileres más elevados sin dejar de ser rentables. Dentro de este proceso de optimización es fundamental realizar una completa revisión de los equipos y electrodomésticos del local, para reducir todo lo posible el consumo energético sin perder funcionalidad y confort.
En el hogar es cada día más importante invertir en un correcto mantenimiento de los electrodomésticos. Mientras el precio de algunas tecnologías es cada vez más accesible a todos los bolsillos, los gastos en consumo energético no paran de subir. Por eso es importante mantener todos los equipos en buen estado de funcionamiento, reparando averías que pueden incrementar el consumo.
Ofrecemos servicios de reparación y mantenimiento de todo tipo de electrodomésticos, para locales comerciales, oficinas, empresas, comunidades de vecinos y domicilios particulares. Contar con técnicos profesionales especializados en distintas áreas nos permite ofrecer un servicio técnico integral.
Otras zonas donde reparamos Roadstar + -