Con la finalización de los alquileres de renta antigua, muchos negocios han tenido que optimizar al máximo los gastos en su local comercial para poder afrontar alquileres más elevados sin dejar de ser rentables. Dentro de este proceso de optimización es fundamental realizar una completa revisión de los equipos y electrodomésticos del local, para reducir todo lo posible el consumo energético sin perder funcionalidad y confort.
Contar con técnicos especializados y con experiencia, no solo es garantía de total satisfacción en la reparación de su electrodoméstico. Además también le permitirá ahorrar dinero, ya que un profesional experimentado detectará el problema con rapidez y lo resolverá de forma eficaz y duradera. Evite pagar una y otra vez por desplazamientos y reparaciones adicionales innecesarias.
Contacte con nosotros y le asesoraremos sin compromiso. Indíquenos la marca y modelo de su electrodoméstico y cual es la incidencia que ha detectado, y nuestros técnicos podrán hacer una primera evaluación de las posibles causas y posibles soluciones. Puede llamarnos al 986 24 78 90 o cubrir nuestro formulario online.
Otras zonas donde reparamos + -