Ofrecemos servicios de reparación y mantenimiento de todo tipo de electrodomésticos, para locales comerciales, oficinas, empresas, comunidades de vecinos y domicilios particulares. Contar con técnicos profesionales especializados en distintas áreas nos permite ofrecer un servicio técnico integral.
Muchas veces la diferencia entre una pequeña puesta a punto en su electrodoméstico y una gran y costosa reparación, es el tiempo transcurrido entre que se detectan las primeras anomalías y el momento en que finalmente se llama al técnico. Es importante avisar al servicio técnico en cuanto se detecta un funcionamiento extraño o no previsto en su electrodoméstico, para evitar que el problema se agrave y afecte a otros componentes y piezas del equipo.
Muchos de los problemas con electrodomésticos que nos encontramos en nuestro trabajo diario tienen su origen en un incorrecto mantenimiento de los aparatos o en reparaciones incorrectas, realizadas por personal no cualificado o que ha utilizado piezas y recambios de baja calidad. Nuestro equipo técnico está compuesto por profesionales experimentado que sólo utiliza piezas de la máxima calidad y recambios originales siempre que sea posible conseguirlos.
Otras zonas donde reparamos Ariston + -